Reservar ahora ☎ +33 1 42 99 80 80
html layout spacer for the image gallery

Una noche de canciones, bailes y magia

Disfrute de un viaje atrás en el tiempo con bailes desenfrenados e increíble “burlesque”

En lo que a entretenimiento en vivo se refiere, no hay nada más clásicamente parisino que un glamuroso espectáculo de cabaret. Los franceses inventaron este género en el siglo XVII, aunque la versión que conocemos en la actualidad se inició realmente en la década de 1880 con el famoso club parisino Le Chat Noir. La orgullosa tradición francesa de la música, la magia, la burlesque, el drama y la comedia se ha extendido por todo el mundo desde entonces gracias a la popularidad de estos espectáculos en París. El cabaret nunca había estado más de moda que en la actualidad y el Crazy Horse es el establecimiento más consolidado, profesional e impresionante para asistir a un espectáculo en vivo en su próxima visita a la Ciudad de la luz.

Una historia prestigiosa y artística

Si desea descubrir el París de una época ya pasada, el Crazy Horse puede ofrecerle una noche como ninguna otra. El cabaret y la burlesque ya no se asocian a una falta de gusto como había sucedido en épocas anteriores más puritanas. Su popularidad se ha incrementado a lo largo de los años, con la incorporación de numerosas actuaciones extrañas y maravillosas y su espíritu de decadencia atrae a clientes constantemente. El éxito mediático de películas como Cabaret, Moulin Rouge, Burlesque y ¿Quién mató a Roger Rabbit? ha permitido que el cabaret se considere más aceptable y convencional. Actualmente, un viaje a París no parece completo si no asiste a uno de estos excitantes espectáculos.

Crazy Horse abrió sus puertas en 1951 y se construyó en una antigua bodega de vino en la Avenue George V. Su ostentosa reputación ha ido creciendo con los años y en la actualidad cuenta con un espectáculo asociado en Las Vegas. Es famoso por sus glamurosos bailarines y por la cantidad de actuaciones que pueden llegar a ofrecer en un solo espectáculo. Es más variado que otros de su tipo y no solo ofrece el famoso baile de striptease sino también actuaciones de mimos, malabaristas, magos y cantantes.

Rostros famosos en espectáculos deslumbrantes

Recientemente, el Crazy Horse ha ofrecido actuaciones de invitados prestigiosos que han elevado aún más el nivel del club. Dita Von Teese, la estrella burlesque estadounidense, triunfó en el club en marzo de 2016, y ya había actuado allí en 2006 y 2009. No había una artista mejor para celebrar el 65 aniversario del club y se agotaron las entradas para todas sus funciones desde la noche del estreno. Además de Dita Von Teese, otras estrellas que han honrado el escenario del Crazy Horse son Carmen Electra, Kelly Brook y Pamela Anderson que presentaron sus fabulosos números propios allí.

Siempre con una interpretación llena de buen gusto y artística, los bailarines del Crazy Horse son profesionales muy formados y expertos. Con nombres artísticos descarados como Lolly Pop, Candy St Louis y Foxy Comedy, los treinta y seis bailarines en plantilla realizan actuaciones rebosantes de energía y memorables. Cada impresionante actuación, en la que bailan desde swing clásico hasta éxitos de teatros de variedades de siempre, seduce al público una y otra vez. ¡De inmediato se sentirá bien con el refinado mundo del cabaret parisino y hará planes para volver!

Organice toda una velada

Se recomienda al público que disfrute de la representación ataviado de un modo elegante. No es obligatorio llevar ropa de noche pero sí se recomienda encarecidamente. La mayoría de las noches se hacen dos o tres representaciones de 90 minutos entre las 19:00 h y las 23:45 h, por lo que seguro que habrá una sesión que se adapte a su programa de turismo en París.

El público puede ver el espectáculo o bien decantarse por la opción de cena y espectáculo. En colaboración con ocho restaurantes cercanos como Chez Andre, Chez Francis o Le Fouquet’, el club ofrece una opción de cena con descuento y entrada para los asistentes. Puede disfrutarse de la cena antes o después del espectáculo e incluye champán u otras bebidas disponibles. ¡Uno de los restaurantes, Bateaux-Mouches, es un barco en el río Sena! Flote suavemente en un crucero fluvial mientras disfruta de la comida durante la puesta de sol y continúe con una impresionante representación ya en tierra firme en el Crazy Horse.

Independientemente del espectáculo elegido, la hora o el tipo de entrada, los espectadores sin duda se llevarán unos recuerdos maravillosos de su estancia en París.

9/11 rue Balzac, 75008, París, Tel: +33 1 42 99 80 80, Fax: +33 1 42 99 80 40, reservation-vigny@jjwhotels.com