Reservar ahora ☎ +33 1 42 99 80 80
html layout spacer for the image gallery

Penati al Baretto: bar y restaurante italiano

Cocina italiana con una estrella Michelin en París

El legendario chef italiano Alberico Penati sirve ahora su visionaria cocina en el Hotel de Vigny de 5 estrellas. Penati al Baretto ofrece cocina italiana contemporánea que da un nuevo giro a las texturas y el sabor de la vibrante historia culinaria de Italia utilizando ingredientes actuales para recrear los excitantes sabores del pasado.

Y tan solo diez meses después de su inauguración, el restaurante ha obtenido su primera y codiciada estrella Michelin.

Los platos son ligeros y aparentemente sencillos, aunque son fruto de una complicada elaboración en la que se recurre a habilidades complejas y técnicas de cocina precisas, estudiadas y perfeccionadas con mucho esfuerzo a lo largo del tiempo.

Cocina gourmet italiana junto a los Campos Elíseos

Es un momento muy emocionante para todos nosotros en el Hotel de Vigny. Tras una amplia renovación, nuestro increíble restaurante ofrece ahora una cocina italiana que muchos consideran la mejor del mundo. Hemos trabajado duro para lograr reunir a un equipo culinario de fama internacional que ahora sirve una extensa carta de platos italianos clásicos y contemporáneos, y estamos seguros de que nuestros huéspedes estarán encantados con los resultados.

Servicio de habitaciones

Asimismo, ofrecemos una variada gama de servicios de habitaciones que incluye almuerzos, aperitivos ligeros y cenas que puede disfrutar en la intimidad de su habitación de 5 estrellas.

9/11 rue Balzac, 75008, París, Tel: +33 1 42 99 80 80, Fax: +33 1 42 99 80 40, reservation-vigny@jjwhotels.com