Reservar ahora ☎ +33 1 42 99 80 80
html layout spacer for the image gallery

Hotel de 5 estrellas en el corazón de París

A dos pasos de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo

Situado a pocos pasos de los legendarios Campos Elíseos de París, el hotel boutique de Vigny cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de la excepcional variedad de cultura y belleza de la ciudad.

Los huéspedes del hotel se encuentran a unos minutos de una gran oferta de museos extraordinarios y monumentos históricos como: el Grand Palais, el Museo Guimet, el Museo de Arte Moderno, el Palacio Galliera y el Arco de Triunfo.

Para quienes busquen una experiencia de compras especial, el famoso triángulo de oro de la Avenue Champs Elysées, Montaigne y George V está muy cerca y rebosante de las mejores boutiques y los nombres más importantes de la moda y las marcas de lujo. Aquí encontrará tiendas emblemáticas de Louis Vuitton, Cartier, Hermès, Prada, Dior, Chanel, Gucci, Bottega Veneta y Fendi, entre muchos otros.

Por otra parte, si lo que busca es disfrutar de la vida nocturna, el Lido y el Crazy Horse, con sus excepcionales espectáculos de cabaret, están a la vuelta de la esquina. Y para los huéspedes que deseen asistir a una ópera perfecta o un teatro excepcional, la célebre Opéra Garnier y la famosa Comédie Française están a diez minutos en coche.

Descubra más sobre las atracciones más populares de París

Image
Image

Comédie-Française

En pleno corazón de París se encuentra el teatro Salle Richelieu, donde la «troupe» de la Comédie-Française tiene su sede desde el siglo XVII.

Más información
Image
Image

Centro Pompidou

Con una de las mayores colecciones de arte del mundo, un viaje a París no está completo sin una visita a esta galería permanente y sus exposiciones temporales.

Más información
Image
Image

Torre Eiffel

La Torre Eiffel, una de las estructuras más reconocibles al instante del mundo, logra representar Francia en un solo y sencillo símbolo.

Más información
Image
Image

Crazy Horse

En lo que a entretenimiento en vivo se refiere, no hay nada más clásicamente parisino que un glamuroso espectáculo de cabaret.

Más información
Image
Image

Museos y galerías de arte

Si desea evitar las aglomeraciones en su próximo viaje a París, explore algunas de las galerías menos conocidas, aunque igual de increíbles.

Más información

9/11 rue Balzac, 75008, París, Tel: +33 1 42 99 80 80, Fax: +33 1 42 99 80 40, reservation-vigny@jjwhotels.com